GRUPO KOYO  

   
Bogota - Colombia
info@grupokoyo.com
www.tejaskoyo.com
   
INICIO     |     TEJAS Y CUBIERTAS     |     SEÑALIZACIÓN     |     ROTO DESIGN     |     ICOPORES     |     LA COMPAÑÍA     |     MAPA DEL SITIO     |     CONTÁCTENOS
 
LA COMPAÑÍA
Inicio    •   La Compañía
 
Reseña Histórica

Somos una empresa 100% colombiana, fundada en 1999, concentrada en la producción de tejas plásticas de todos los perfiles , utilizando diversidad d materiales y enfocados hacia todo tipo de necesidad y
gusto.

Nos hemos caracterizado por el constante desarrollo y crecimiento y nuestro éxito se basa en dinamismo y creatividad del ingenio colombiano , sumado a la incansable búsqueda por satisfacer a nuestro cliente.

Desde su fundación hasta la actualidad, nuestro crecimiento anual logrado ha alcanzado el 100%, cifra que nos eleva a una alta posición dentro del mercado nacional.

En la actualidad tenemos como objetivo principal producir todo tipo de cubiertas en diferentes materiales y con óptima calidad para ser comercializados en diferentes países, y al mismo tiempo buscar con el crecimiento de la compañía, el fortalecimiento de la economía nacional al generar empleo.
 
Misión

TEJAS Y CUBIERTAS KOYO SA es una empresa dedicada a la producción y fabricación de cubiertas, estamos ubicados en Bogotá, centro comercial e industrial de Colombia. Nuestra empresa cuenta con un personal lleno de experiencia, para brindarles a nuestros clientes la confianza de contar con excelentes productos de muy alta calidad y a precios muy económicos. Utilizamos tanto materiales originales como materiales técnicamente recuperados para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
 
Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional, por brindar una excelente calidad y un excelente servicio. Tecnificar y modernizar aún más nuestra Planta de Producción, hasta lograr llegar al número uno en la fabricación de cubiernas en Colombia.
 
Planta de Producción
 

Las líneas de producción que se han implementado en Tejas KOYO, están soportadas en la aplicación de la más alta tecnología de avanzada, 100% nacional.

Utilizamos materiales importados ISO 14000, y hacemos un estricto control de calidad en la selección de los materiales técnicamente recuperados.

Nuestro deseo de brindar calidad y respaldo nos compromete cada día a innovar para ofrecer el mejor producto del mercado. Igualmente, los altos niveles de producción nos permiten contar con una buena cantidad de producto terminado en existencia, para suplir la demanda inmediatamente.

 
Líneas de Producción
 
 
 
Tejas
CUBIERTAS
 
Líneas de
PRODUCCIÓN
 
Administrar
SERVICIOS
Bogota - Colombia
info@grupokoyo.com
Tejas Koyo - © - GRUPO KOYO 2014 | Todos los Derechos Reservados